Una inversión inmobiliara es una decisión que no esta exenta de riesgo, nuestro trabajo consiste en asesorar a nuestro clientes para que además de obtener una buena rentabilidad, este riesgo sea el mínimo posible, analizando tres aspectos fundamentales:

1. Que el inquilino sea una empresa sólida y solvente (una gran empresa nacional o multinacional, por ejemplo: Un supermercado, una empresa de restauración de comidas rápidas, un hotel, etc. ).
2. Que el contrato de arrendamiento sea el adecuado. (No en su naturaleza jurídica, sino económica)
3. Que el inmueble por si mismo, sin tener en cuenta al inquilino, sea atractivo para otros usos y que este correctamente valorado.

En nuestra cartera, tenemos diferentes tipos de inversiones inmobiliarias, desde la más demandada actualmente (la compra de un inmueble con un inquilino fiable a una buena rentabilidad) hasta inmuebles sin inquilino que son una buena oportunidad por sus características, precio y  porque se pueden  alquilar  con rapidez y seguridad en el corto plazo.

Nuestro trabajo consiste en ofrecerle buenas inversiones, analizando todos estos factores, para que usted pueda decidir con toda la información necesaria.

inversiones-inmobiliarias-valencia

Cartera actual de inversiones inmobiliarias